¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR WCASH?

WCASH

Puedes adquirir esta criptomoneda a través de la página yobit.net, la cual se dedica a la compra y venta de activos digitales como si de un mercado de bolsa se tratara. Puedes observar la cotización de la moneda WCASH en comparación a otros activos digitales y estar al tanto de su valor en tiempo real.
Si posees Bitcoins u otro tipo de criptomonedas, puedes usar estos activos digitales para comprar WCASH, o vender tus WCASH para obtener Bitcoins o altcoins. Todas estas operaciones puedes realizarlas en YoBit de manera fácil y rápida. También puedes transformar tus WCASH en monedas físicas si lo deseas.
También encontrarás en YoBit planes de inversión respecto a algunas monedas del mercado, incluyendo un plan de inversión para la moneda WCASH en el apartado InvestBox. Accede al InvestBox de YoBit para conocer una increíble forma de hacer dinero con este activo digital.

Plan de inversión de WCASH

En el InvestBox de Yobit encontrarás un plan de inversión para la criptomoneda WCASH con el cual podrás sacar grandes ganancias en poco tiempo con solo un par de clicks.
1% diario y 30% al mes es el mejor plan de inversión que ofrece la empresa Wave Bank para este activo digital. Haces una inversión a través de la página de YoBit y recibes una ganancia del 1% diario o una del 30% mensual, así de fácil.
Por ejemplo, si inviertes 1000 tokens en planes de inversión de WCASH a través de YoBit, recibirás 1010 tokens (1% de 1000) en un día o 1300 tokens (30% de 1000) en un mes, dependiendo del plan que elijas.
Estos planes de inversión funcionan como incentivo para el desarrollo de la criptomoneda y son totalmente seguros y eficientes. También puedes invertir en WCASH con distintos tipos de monedas virtuales (como Bitcoin) o físicas (Como libras y euros) que poseas.

wcash

¿Por qué debo invertir en WCASH?

WCASH apunta a ser la mejor forma de invertir tu dinero en un mercado que cada vez se vuelve más prominente y robusto, avanzando a pasos agigantados debido a la gran demanda que generan sus compradores. El desarrollo de esta criptomoneda va en alza y resulta increíblemente sencilla de usar respecto a otras monedas virtuales. Es totalmente universal y 100% segura en todas sus operaciones. Es una moneda muy fácil de adquirir y los pagos de tus inversiones son inmediatos y garantizados. La empresa Waves Bank promete hacer de WCASH la moneda más usada en el mercado y poco a poco esto se hace realidad. Es una criptomoneda estable y la mejor forma de invertir tu dinero.

WCASH FAUCET